X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizar fosa de ascensor en Camprovín

  impermeabilizar foso  

IMPERMEABILIZAR UN FOSO DE ASCENSOR PARA CAMPROVÍN

Impermeabilizar fosos de ascensor en Camprovín. Muchos edificios cuentan ya con una antigüedad considerable y este antecedente hace que se deba ser especialmente cuidadoso con la protección del inmueble. Si existen además otros elementos a tener en cuenta, como el hecho de que se produzcan de manera recurrente goteras y filtraciones, fugas en las tuberías o inundaciones, debido a fuertes temporadas de lluvia o aumento de las capas freáticas, entonces hay muchas posibilidades de que las zonas inferiores del edificio sufran inundaciones. El proceso de impermeabilización está diseñado para proteger y aislar diferentes zonas del edificio, de modo tal que a medida que el tiempo va provocando diferentes daños y desgastes en el edificio, como grietas y fisuras, funcione como una protección extra contra la humedad y los perjuicios que genera. Consulte por sistemas de impermeabilización en Camprovín con Lanto SL y conozca todas sus opciones.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

ARREGLAR FOSA DE ASCENSOR EN CAMPROVÍN

La impermeabilización suele ser el proceso más útil para evitar el desgaste y paso del agua en todas las zonas de su edificio, como fachadas, cubiertas o escaleras. También es de vital importancia proteger todas aquellas zonas que no cuentan con un sistema de desagüe, como sótanos o fosos de ascensor. La impermeabilización del foso de su ascensor, por ejemplo, beneficiará al normal funcionamiento del mismo. También protegerá a su ascensor de daños que pudiera producir la humedad en cualquiera de sus formas. En Camprovín Lanto se ocupa de esta y muchas otras tareas relacionadas con el mantenimiento de su edificio. Consúltenos y conozca todas sus opciones.

REPARAR AGUJERO DE MONTACARGAS EN CAMPROVÍN

En el caso de los fosos de ascensor, debido a que solo puede realizarse la impermeabilización desde el interior, se debe proceder a trabajar sobre un ambiente completamente seco. Verificar, sobre todo, el estado de muros y suelo para reparar todo aquel sector que lo necesite, sellar grietas y fisuras con mortero impermeabilizante y proceder a cualquier reparación extra que exija el ambiente. En caso que existieran chapas a modo de revestimiento, hay que revisar el estado de las mismas, puesto que pueden haber comenzado un proceso de oxidación mucho más acelerado a causa de la humedad. Lanto SL trabaja en Camprovín hace tres décadas impermeabilizando fosos de ascensor para su mantenimiento.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilización de agujeros y fosa de montacargas

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Nalda 
 Enciso 
 Ocón 
 Haro 
 Tirgo 
 Matute 
 Azofra 
 Arnedo 
 Autol 
 Igea 
 Tobía 
 Tricio 
 Berceo 
 Cihuri 
 Sotés 
 Quel 
 Alfaro 
 Cañas 
 Corera 
 Herce 
 Ausejo 
 Foncea 
 Leiva