X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Foso de Ascensor Inundado en Lumbreras

  reparar fosos de ascensor  

ARREGLAR FOSO INUNDADO PARA LUMBRERAS

Arreglar Fosos de ascensor inundados en Lumbreras. Una inundación puede producirse por causas completamente accidentales, como las temporadas en que las lluvias se tornan inusualmente intensas o la ruptura de una tubería, o por fallas en el proceso de diseño y construcción del edificio. En estos casos siempre es muy importante verificar el estado de las zonas de nuestro inmueble que permanecen bajo el nivel del suelo, como garajes, sótanos o fosos de ascensor. En el caso de los fosos de ascensor es aun más importante verificar el buen estado de la zona, dado que el área tiende a ser muy pequeña, cerrada y en contacto permanente con elementos mecánicos y eléctricos. En Lumbreras y toda la provincia Lanto le provee de este y muchos otros servicios.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR AGUJEROS INUNDADOS EN LUMBRERAS

Todos los casos en los que el agua termina acumulándose en los niveles inferiores de un inmueble tienden a generar diferentes inconvenientes. En el caso de los fosos de ascensores, donde muchas veces se acumula el líquido, las problemáticas son múltiples. Una vez retirada el agua de su foso de ascensor es importante que se realice un análisis del líquido. Este servirá de guía para el trabajo de la empresa que intervenga, debido a que se conocerá por medio del estudio de donde proviene el agua. Si proviniera de una tubería que ha sufrido desperfectos, será importante repararla o remplazarla para que no vuelva a repetirse el incidente. Lanto SL lleva ya tres décadas en Lumbreras realizando este tipo de trabajos para usted.

SANEAMIENTO DE FOSA ANEGADA EN LUMBRERAS

Para proteger a su ascensor y la tranquilidad de su comunidad de vecinos, solicite presupuesto de manera completamente gratuita a Lanto SL. En Lumbreras le proveemos de asesoría técnica sin ningún tipo de costo extra, además de ofrecerle una gran variedad de soluciones para cualquier inconveniente. Solicite su presupuesto gratuito por medio de cualquiera de los medios que ponemos a su disposición en esta misma página. No solo se le informará acerca de las posibilidades de las que puede disponer para solucionar sus inconvenientes, nuestro equipo de asesoría técnica le orientará acerca de todas las alternativas acerca de materiales, tiempo de duración de la obra y personal necesario. Lanto SL es la empresa líder en impermeabilizaciones.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de fosos de ascensor en Lumbreras

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Nalda 
 Enciso 
 Ocón 
 Haro 
 Tirgo 
 Matute 
 Azofra 
 Arnedo 
 Autol 
 Igea 
 Tobía 
 Tricio 
 Berceo 
 Cihuri 
 Sotés 
 Quel 
 Alfaro 
 Cañas 
 Corera 
 Herce 
 Ausejo 
 Foncea 
 Leiva